En este 1º nivel, como es de esperar, se enseñan los conceptos básicos del Reiki, la historia de esta técnica y sus principios generales básicos.

       Se puede considerar como un nivel de autosanación ya que en esta primera toma de contacto a través de la Sintonización, tratamos de conectar al alumno con la energía Reiki lo cual nos va a permitir recibir la energía y transmitirla.

    Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki, tanto a nosotros mismos como a nuestros seres allegados, por eso a menudo se le conoce también como nivel "físico".


    Por otro lado se enseñan técnicas y visualizaciones con el objetivo de  purificar y equilibrar la energía tanto de los Chakras como del aura.

   Pero además, el nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo, liberándonos, en consecuencia, de estados emocionales negativos.

        A medio plazo, empezarás a notar una mejoría general en los diferentes aspectos de tu día a día, y  a tomar las cosas menos en serio y desde una perspectiva diferente, disminuyendo, de este modo, las preocupaciones y los enfados cotidianos.

 

Nivel 1.  Autosanación

 

 

© 2015 ReikiPontevedra.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now