Como hemos comentado con anterioridad, el Reiki es un método práctico y eficaz para sanar y sentirse feliz, mediante la canalización de "energía universal" o lo que es lo mismo, la energía del amor puro.

    Lo más beneficioso es que no sólo puedes recibir tratamientos de
Reiki, sino también aprender a practicarlo tu mísmo con los cursos para tener ese poder en tus propias manos y, de este modo, sentirnos bien nosotros y hacer sentir bien a los demás.

    Pues bien, el Sistema Usui de sanacion Natural, se enseña en 4 Niveles:
1º, 2º, 3º y El Nivel de Maestro.

   Para aprender Reiki no es necesario tener ningún tipo de preparación previa, aunque sí es recomendable conocer de forma básica el Sistema Energético con sus centros de energía (Chakras) , y una mínima localización de los órganos físicos del cuerpo humano.

   El Sistema Reiki se enseña de forma escalonada, es decir, de Nivel en Nivel, de este modo nos iremos adaptando progresivamente a la nueva frecuencia energética que produce la Iniciación en cada nivel.

   En cada uno de estos Niveles, se irá ,poco a poco, perfeccionando la capacidad para ser un canal
Reiki, a la vez que se va aprendiendo técnicas que amplían las aplicaciones del Reiki.

    En los siguientes apartados explicaremos, brevemente, los contenidos y los objetivos que iremos aprendiendo....

 

Breve Introducción. Aspectos Básicos

 

 

Nuestros Cursos. Aspectos Previos

 

 

   Los cursos de Reiki los realizamos normalmente los Domingos con una duración aproximada de 8-9 horas en total.

  En  los cursos se recibirá formación y se llevará a cabo las prácticas necesarias para canalizar energía Reiki y poder realizar una sesión de Reiki en tí o en otra persona desde el primer dia.

  Como estamos inscritos en la
Federacion Española de Reiki tanto los manuales  como los diplomas acreditativos que ofrecemos son los oficiales expedidos por dichos organismos.
 


¿Cuánto tiempo debe transcurrir para iniciarse en el nivel superior?

   Nosotros consideramos que es necesario dejar pasar un lapso determinado de tiempo entre el 1º nivel y el 2º, con el objetivo de aprovechar los cambios positivos que van surgiendo y que ocasiona cada iniciación.

   Según nuestra experiencia, recomendamos un intervalo de 3 meses entre el 1º nivel y el 2º, un año entre el 2º y el 3º  y unos 6 meses entre el 3º nivel y la Maestría.

    Estos tiempos son aproximados, debemos tener muy presente que  cada persona es diferente, única e irrepetible. El Reiki no es una carrera y por lo tanto no es mejor ni peor el que llegue antes o después a la meta.

   Debemos ir poco a poco, asimilando progresivamente los cambios que se van produciendo con cada nivel. Debemos escuchar nuestro interior para saber cuando tenemos que ir un poco mas allá.

    Finalmente para llegar a ser Maestro, es recomendable un mínimo de 2 años ya que los cambios que se producen son considerables y se necesita un tiempo para poder asimilarlos.

 

 

© 2015 ReikiPontevedra.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now